Sinopsis
Breaking Them Up es una comedia romántica de 2020 que sigue a una pareja que intenta salvar su relación a pesar de la presión de su entorno. Los protagonistas se enfrentan a retos y dilemas a los que tienen que enfrentarse para superar las dificultades de la relación.
Comentario positivo:
Breaking Them Up es un divertido y emocionalmente refrescante viaje por el amor. La película presenta una mirada cálida y divertida a la difícil pero necesaria conversación sobre lo que significa el amor, la relación y la comunicación.
Comentario negativo:
Breaking Them Up se siente un poco demasiado familiar y predecible en momentos. Las situaciones en las que los protagonistas se encuentran son previsibles y los personajes a veces son un poco planos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Breaking Them Up
Breaking Them Up recaudó un total de $1.2 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 175 mil espectadores. La película se encuentra en la posición 271 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se encuentra en la posición 25 entre las comedias, con un total de $1.2 millones en taquilla.
En cuanto al beneficio que la película obtuvo, se estima que el presupuesto para su producción fue de $15 millones. Esto significa que la película tuvo una ganancia total de $7 millones, una vez que se descontaron los costos de producción.
Descripción
El film Breaking Them Up es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2020.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Stephen Schneider, Kelen Coleman, Jakob Wedel, Tess Aubert, Tiffany Feese.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Scott Dow.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 95 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Dev Wadhwa.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Automatic Entertainment, Mill Creek Entertainment.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Eef Barzelay.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Dakota Adney.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?