Sinopsis
"Böse Zellen" es una película de 2003 que narra la historia de un grupo de jóvenes que se encuentran atrapados en un ciclo interminable de violencia y autodestrucción. La trama se desarrolla en un ambiente urbano opresivo y oscuro, donde los personajes luchan por escapar de sus propias vidas disfuncionales. A medida que la historia avanza, se profundiza en las dinámicas psicológicas de cada individuo, mostrando cómo sus historias se entrecruzan y se alimentan mutuamente de manera perturbadora.
El filme destaca por su estética cruda y realista, que logra transmitir adecuadamente el sentido de caos y desesperación que se vive en la historia. La dirección y el trabajo de los actores son notables, logrando interpretaciones creíbles y conmovedoras. La elección de la música y la fotografía también contribuyen a la creación de una atmósfera angustiante, sumergiendo al espectador en el mundo perturbador de estos jóvenes.
Por otro lado, el principal inconveniente de "Böse Zellen" radica en su narrativa confusa y fragmentada. La película se salta de una escena a otra sin una clara continuidad, lo que dificulta la comprensión de la trama y la conexión emocional con los personajes. Además, algunos diálogos pueden resultar excesivamente crípticos y difíciles de seguir, dejando a veces la sensación de que se desaprovecha el potencial del guion.
En general, "Böse Zellen" es una película que impacta con su representación auténtica y turbulenta de la violencia juvenil. Aunque presenta ciertas fallas en su narrativa, logra transmitir de manera efectiva una sensación de desolación y desesperanza. Para los espectadores que buscan adentrarse en una historia perturbadora y con un enfoque realista, esta película sin duda dejará una impresión duradera.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Böse Zellen
La película Böse Zellen del año 2003 generó alrededor de 7,9 millones de dólares en los cines. Fueron aproximadamente 1.5 millones de espectadores de todo el mundo los que acudieron a verla en los cines. Se encuentra en la posición 217 de todas las películas que han recaudado más dinero.
Si tenemos en cuenta el género de la película, Böse Zellen es una película de drama de suspenso. En este género, la película se encuentra en el puesto número 128 de todas las películas que han recaudado más dinero.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película sería de alrededor de 4,9 millones de dólares.
Descripción
El film Böse Zellen tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 2003 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Kathrin Resetarits, Ursula Strauss, Georg Friedrich, Marion Mitterhammer, Martin Brambach) realizan un trabajo excelente.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Barbara Albert. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 120 min..
El cine de Austria es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Barbara Albert.
El film ha sido generado por la gran productora Coop 99,, Samsa Film,, zero südwest GmbH.
Martin Gschlacht tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Romance.