Sinopsis
BOO! es una película de terror centrada en una universidad en la que ocurren extraños sucesos relacionados con el espíritu de una chica que murió años antes. La trama incluye giros inesperados y una dosis adecuada de sustos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula BOO!
La película BOO! del año 2018 recaudó $173 millones en los cines de todo el mundo, convirtiéndose en la película de comedia más taquillera del 2018. Esto significa que fue vista por 32.6 millones de personas en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto número 19 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, BOO! ocupa el puesto número 4 entre las películas de comedia más taquilleras, con un total de $173 millones.
En cuanto al beneficio neto de la película, se estima que costó aproximadamente $20 millones para producir. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $153 millones.
Descripción
El film BOO! tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2018.
Aurora Perrineau, Jaden Piner, Jill Marie Jones, Rob Zabrecky, Charley Palmer Rothwell son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Luke Jaden.
El film se extiende durante 91 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Luke Jaden,, Diane Michelle.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Automatik Entertainment,, Midland Entertainment., GEM Entertainment ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jon Natchez.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Nicholas Wiesnet.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror, Intriga, Drama.
Crítica de Cine de BOO!
Por un lado, BOO! tiene elementos de misterio y sorpresa que mantienen al espectador interesado hasta el final. El reparto joven y enérgico añade un toque fresco a los personajes típicos del género. Sin embargo, aunque la película tiene algunos momentos impresionantes, su premisa general es bastante predecible y, en algunos casos, convencional para los fanáticos del terror.
En definitiva, BOO! combina los ingredientes que hacen una película de terror: un reparto joven, un entorno universitario y una trama misteriosa y espeluznante. Aunque los fanáticos del cine de terror pueden encontrar algunos aspectos previsibles, BOO! es una buena opción para disfrutar de una noche de sustos.