Sinopsis
Bon Jovi: Runaway es una película de 1984 que cuenta la historia de un joven llamado Tommy que abandona la escuela y se une a una banda de rock llamada Bon Jovi. Se trata de una aventura musical y de amor que nos lleva desde la escuela de música hasta el mundo de la fama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bon Jovi: Runaway
La pelicula Bon Jovi: Runaway del año 1984 generó alrededor de 4.5 millones de dolares en los cines. Se estima que alrededor de 1.5 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, lo que la ubica en el puesto número 246 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, se encuentra entre las 200 primeras películas con mejor recaudación de la historia en el género musical. El beneficio neto de la película fue de alrededor de 650,000 dólares, siendo el costo de producción de 1.2 millones.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Bon Jovi: Runaway es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 1984 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Bon Jovi, Jennifer Gatti, Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Mike Cuesta. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 4 min..
Es procedente de Estados Unidos.
El film ha sido generado por la gran productora Mercury Records.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Jon Bon Jovi, George Karak, Bon Jovi.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Bon Jovi: Runaway
Comentario positivo: Bon Jovi: Runaway ofrece una estética de los años 80, con canciones pegadizas y actuaciones convincentes. La película es un viaje musical único que cautiva al espectador.
Comentario negativo: A pesar de la estética retro y la buena música, la trama de Bon Jovi: Runaway es bastante superficial y no ofrece nada nuevo. La historia se siente aburrida y predecible.