Sinopsis
Bomb the System es una película de drama estadounidense de 2002 que sigue la historia de un joven grafitero llamado "Blest" en su intento por hacerse notar en la escena de la grafitería en Nueva York. A medida que su fama crece, comienza a desafiarse a sí mismo y a la cultura urbana que lo rodea, lo que eventualmente lo lleva a un enfrentamiento con la ley.
Por un lado, la película presenta una interesante exploración de la subcultura de la grafitería y de la mentalidad de aquellos que la llevan a cabo. Por otro lado, los personajes pueden resultar un tanto superficiales y el guión, aunque bien intencionado, puede parecer predecible e incluso un poco cliché. A pesar de estas limitaciones, la película sigue siendo un retrato auténtico de la energía y la creatividad que impulsan el movimiento de la grafitería.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bomb the System
La película Bomb the System de 2002 recaudó un total de $14,907 en la taquilla de cines de todo el mundo, con una asistencia de 2,622 personas. Esta película se encuentra en el puesto 14,746 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se encuentra en el puesto 5,902 entre los filmes de acción. El beneficio total de la película fue de $2,887, ya que su coste de producción fue de $12,020.
Descripción
El largometraje Bomb the System es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2002 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Mark Webber, Jaclyn DeSantis, Gano Grills, Jade Yorker, Joey Dedio son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Adam Bhala Lough.
91 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Adam Bhala Lough es digno de admirar.
El-P y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Ben Kutchins.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.