Sinopsis
Bolero de 1984 es una película romántica y sensual que sigue los pasos de una joven y ambiciosa mujer en su búsqueda por encontrar el amor perfecto. A lo largo de la trama, se nos presenta una serie de aventuras amorosas con hombres distintos que la llevarán a descubrir facetas de sí misma y de su sexualidad desconocidas hasta el momento. La película está llena de escenas provocativas y sensuales, que la convierten en un espectáculo visual muy interesante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bolero
La película Bolero de 1984 recaudó $58.3 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia estimada de 12.5 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto 77 entre las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si se considera el género de la película, Bolero se encuentra en el puesto 24 entre los largometrajes románticos más exitosos. El coste total para producir la película fue de $14.5 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto fue de $43.8 millones.
Descripción
El largometraje Bolero es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1984.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Bo Derek, George Kennedy, Andrea Occhipinti, Ana Obregón, Greg Bensen.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por John Derek.
106 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de John Derek que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música de este film llega de la mano de Peter Bernstein.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por John Derek.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Bolero
Sin embargo, a pesar de su atractivo visual, la trama no logra mantener un nivel de coherencia y profundidad. La superficie de la historia no tiene mucho más que ofrecer que el desfile ininterrumpido de escenas densas en ritmo y en contenido. La película carece en gran parte de la profundidad que logran los buenos filmes eróticos -los cuales, por muy sensuales que sean, no obstante cuentan siempre con guiños a la psicología de los personajes-.
En conclusión, Bolero de 1984 es una película muy entretenida para aquellos que buscan una experiencia visual erótica y sugestiva. Pero para los espectadores que buscan un relato profundo e intenso, la película puede decepcionar.