Bodas reales

MusicalRomanceComedia

Bodas reales
Bodas reales
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bodas reales de 1951 es una película épica dirigida por el realizador británico. La trama se centra en la boda real entre el Príncipe Felipe de Grecia y la Princesa Isabel de Gales. La película relata el romance entre la pareja de manera emocionante, mostrando la magia y el encanto de los preparativos para la boda.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bodas reales

La película Bodas reales de 1951 generó $3.3 millones en taquilla en todo el mundo, con una audiencia estimada de 8.1 millones de espectadores. El filme se encuentra en el puesto número 788 de las películas de mayor recaudación. Si hablamos del género, se trata de una comedia de enredo con la que se recaudaron $3.3 millones.

El beneficio de la película se calcula restando los costos de producción a la recaudación total. Se estima que el costo de la producción de Bodas reales fue de $2.3 millones, por lo que el beneficio total fue de $1 millón.

Descripción

Si lo que buscas es desconectar, Bodas reales es la película perfecta para ello.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1951.
Fred Astaire, Jane Powell, Sarah Churchill, Peter Lawford, Keenan Wynn son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Stanley Donen sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 92 min. de película es muy amplia.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Alan Jay Lerner.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Johnny Green.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Robert H. Planck y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical, Romance, Comedia.

Crítica de Cine de Bodas reales

Comentario positivo: Esta película de 1951 es una verdadera obra maestra. La narración del romance entre la pareja es conmovedora y la magnífica producción destaca su encanto y su magia.

Comentario negativo: Aunque la trama y la narrativa son muy buenas, la falta de una dirección más interesante resta algo a la película.

Tráiler

Criticas Bodas reales

Cosas predecibles, grandes momentos destacados. Números icónicos de baile Astaire. No hay película sin Fred Astaire
Gran pelicula. Grandes números de canciones y bailes. Un musical romántico inteligente, aunque efectista
Refresco puro. ¿La voz de Jane Powell fue doblada? ¿Estás bromeando?. típico de una de las grandes formas de arte de Estados Unidos
Jane Powell se sostiene con el increíble Fred Astaire. Más que bailar en el techo ... Royal Entertainment con un elenco real
Invitación al baile ... Incluso con sus defectos, aquí hay muchas cosas deliciosas. Gran comedia romántica y musical con el alegre baile deslumbrante de Powell y Astaire
Un gran musical que languideció durante mucho tiempo en el dominio público. Frred en su mejor momento. Boda de plata
El viejo Fred y la joven Jane forman un maravilloso equipo musical y de actuación, que incluye varios temas de baile memorables. El día más feliz de su vida. Guión trillado, intereses amorosos incoloros, pero ¡OH! QUE BAILANDO
¡Astaironómicamente brillante !. Fred Astaire y Jane Powell hacen de esto una visita obligada. Sentirse bien esponjoso
No se encuentra entre los mejores de Astaire, pero sigue siendo fantástico.
Contenido relacionado