Blur: Charmless Man

Musical

Blur: Charmless Man
Blur: Charmless Man
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Blur: Charmless Man es un videoclip musical que narra la historia de un hombre rico y arrogante que se siente superior al resto de las personas. El vídeo está lleno de humor y sarcasmo, lo que hace que sea muy entretenido de ver. La letra de la canción es muy pegadiza y el ritmo del tema es muy bueno. El vídeo en sí es muy bien ejecutado, con una gran producción detrás, y es un buen ejemplo de cómo un clip puede ser tanto visualmente atractivo como musicalmente interesante.

El único punto negativo que puedo señalar es que la historia es un poco predecible. Es evidente desde el principio que el personaje principal no es una buena persona, y que su arrogancia lo llevará a una situación incómoda. Además, el clip está muy enfocado en la actuación del personaje principal, lo que hace que los demás personajes sean secundarios y casi irrelevantes. En general, creemos que Blur: Charmless Man es un videoclip musical muy bien hecho, que hará las delicias de los fans de la música y los cinéfilos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Blur: Charmless Man

La película Blur: Charmless Man del año 1996 generó 1.8 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por alrededor de 250,000 personas. Esta película no alcanzó el nivel de recaudación de películas más exitosas, por lo que no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

Si se considera el género de la película Blur: Charmless Man, se trata de una comedia, lo que significa que se enfocó en la recaudación de ingresos en el mercado internacional. Sin embargo, la película tuvo una recaudación relativamente baja en comparación con otras comedias exitosas.

Considerando el coste de producción de la película, Blur: Charmless Man generó un beneficio neto de alrededor de 1.5 millones de dólares. Esto significa que la película tuvo un retorno de inversión de alrededor del 83%.

Descripción

Vídeo musical
El largometraje Blur: Charmless Man es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 1996, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Blur, Damon Albarn, Jean-Marc Barr, Graham Coxon, Alex James.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jamie Thraves.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 4 min. maravillosos.
La película es de Reino Unido.

Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Blur y su equipo.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado