Blue & Malone: Casos imposibles

AnimaciónFantástico

Blue & Malone: Casos imposibles
Blue & Malone: Casos imposibles
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Blue & Malone: Casos imposibles es una película de suspenso y acción de 2020. Esta película sigue a dos detectives, Blue y Malone, mientras intentan resolver casos imposibles en una ciudad oscura y peligrosa. Los detectives deben afrontar numerosos desafíos mientras trabajan juntos para descubrir verdades ocultas y descubrir a los responsables de los crímenes. Esta película ofrece una trama emocionante con giros inesperados y una increíble actuación de sus actores.

Descripción

C
Blue & Malone: Casos imposibles es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2020 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Aura Garrido, Álex O'Dogherty, José Luis García Pérez, Jorge Sanz, Olivia López Marcos) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Abraham López Guerrero ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 20 min..
La película es de España.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Abraham López Guerrero es digno de admirar.
El film ha sido generado por la gran productora ESDIP Animation Studio, The Impossible Journey PC, Wise Blue Studios, Salon Indien Films.
La música de este film llega de la mano de Miguel Malla, Coque Malla.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Jorge Roig.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Fantástico.

Crítica de Cine de Blue & Malone: Casos imposibles

Comentario positivo: Blue & Malone: Casos imposibles es una película entretenida y emocionante que ofrece una trama cautivadora con giros inesperados.

Comentario negativo: Algunos de los diálogos y situaciones no son del todo convincentes, lo que disminuye la credibilidad de la película en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado