Blood Rivals Lion vs Buffalo: Buffalo Fortress

Documental

Blood Rivals Lion vs Buffalo: Buffalo Fortress
Blood Rivals Lion vs Buffalo: Buffalo Fortress
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Blood Rivals Lion vs Buffalo: Buffalo Fortress es una película documental del 2014 sobre una lucha épica entre un león y un bufalo en el Parque Nacional de Etosha, Namibia. El bufalo está intentando proteger a su manada de los ataques del león, y el león está tratando de cazar al bufalo. La película muestra la lucha de supervivencia entre estas dos especies con toda su crueldad, pero también con su belleza.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Blood Rivals Lion vs Buffalo: Buffalo Fortress

La película Blood Rivals Lion vs Buffalo: Buffalo Fortress del año 2014 no generó dinero en los cines ya que no fue estrenada en salas comerciales. Esta fue estrenada de forma exclusiva en plataformas de streaming, por lo que no hay datos disponibles sobre el número de personas que vieron la película, ni sobre la cantidad de dinero que recaudó. Esta película no se encuentra en el ranking de las películas que más dinero han recaudado.

Si consideramos el género de la película Blood Rivals Lion vs Buffalo: Buffalo Fortress, esta es una película de acción, y tampoco se encuentra en el ranking de las películas de acción que más dinero han recaudado.

No hay información disponible sobre el coste de producción de esta película ni sobre su beneficio, por lo que no es posible estimar cuál sería el beneficio de la película.

Descripción

Podríamos decir que Blood Rivals Lion vs Buffalo: Buffalo Fortress dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2014.
El reparto de esta película (Bray Poor) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Graeme Duane.
La duración de la película es de 44 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Sudáfrica y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Billi-Jean Parker.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Earth Touch.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Benjamin Willem.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Brad Bestelink, Nathan Pilcher, Troy Reid, Graham Springer.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Blood Rivals Lion vs Buffalo: Buffalo Fortress

Comentario positivo: Esta película documental ofrece una perspectiva única sobre la vida salvaje. Sus imágenes son impresionantes, y los espectadores se verán atrapados en la lucha épica entre el león y el bufalo.

Comentario negativo: Aunque la película capta la crueldad de la vida salvaje de manera convincente, algunos espectadores pueden encontrarla demasiado violenta para sus gustos.

Tráiler

Contenido relacionado