Blood Lad: I Am Not a Cat

AnimaciónAcciónComediaFantástico

Blood Lad: I Am Not a Cat
Blood Lad: I Am Not a Cat
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Blood Lad es una película japonesa de acción y comedia de 2013. La trama gira en torno a un vampiro llamado Staz, el cual vive en el mundo de los vampiros. Un día, una chica humana llamada Fuyumi llega a su territorio y se convierte en una presa para los vampiros. Staz se enamora de ella y se embarca en una aventura para salvarla de sus enemigos y devolverla al mundo humano.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Blood Lad: I Am Not a Cat

La película Blood Lad: I Am Not a Cat del año 2013 recaudó un total de $86.447 en los cines de todo el mundo, fue vista por unas 29.000 personas y se encuentra en la posición 5.944 entre las películas con mayor recaudación. Si se toma en cuenta el género, se trata de una comedia romántica japonesa, lo que la coloca en la posición 4.749 entre las películas de este género con mayor recaudación. El beneficio neto de la película podría ser de unos $68.000 aproximadamente, si se considera que el costo de producción fue de unos $18.000.

Descripción

OVA, C
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Blood Lad: I Am Not a Cat es la opción perfecta para ello.
El año 2013 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Shigeyuki Miya.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 23 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Kenji Konuta, Yuuki Kodama que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como The Klockworx, se nota en los resultados.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Yuuki Hayashi.

A los espectadores que les gusta el género de Animación, Acción, Comedia, Fantástico, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Blood Lad: I Am Not a Cat

Comentario positivo: Blood Lad es una divertida comedia de acción con una trama interesante y unos personajes carismáticos. La combinación de acción, comedia y romance ofrece algo para todos los gustos.

Comentario negativo: El ritmo de la película es algo lento en algunas partes y no hay mucha acción. Algunos personajes secundarios resultan desaprovechados.

Tráiler

Contenido relacionado