Blood in the Water

Thriller

Blood in the Water
Blood in the Water
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres un plan de peli y palomitas? Blood in the Water es la opción perfecta para ello.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2016.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Willa Holland, Alex Russell, David S. Lee, Miguel Gómez, Matt Riedy.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ben Cummings, Orson Cummings.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 91 min. que dura la película.
La película es de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Ben Cummings, Orson Cummings.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Level 33 Entertainment, SSS Entertainment entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Con una gran trayectoria profesional, The Newton Brothers y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Michael Lloyd.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Blood in the Water

Definitivamente una película de serie B, la vi para Willa Holland. Película impresionante. Una versión elegante y de alto valor de producción de The Room de Wiseau que todos han estado buscando
Inicio lento, final interesante. Excelente thriller de crimen sexy. Thriller alucinante
Cine negro con un toque sorprendente. Película impresionante y llena de suspenso. Intenso y suspenso
no puedes estropear esta película. Película de suspenso de Kewl. Terrible
Contenido relacionado