Sinopsis
Blood: El último vampiro es una película de acción y terror de 2000 que explora el mundo de los vampiros. La trama sigue a Saya, una joven cazadora de vampiros que investiga una serie de asesinatos en una base militar secreta en Japón. Cuando descubre que los asesinatos son parte de un plan para despertar a los vampiros más antiguos del mundo, debe luchar contra ellos para salvar su país y su pueblo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Blood: el último vampiro
Blood: el último vampiro del año 2000 generó un total de $3.2 millones en taquilla mundial, con más de 1.3 millones de personas que fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra entre las películas de género de terror que más dinero han recaudado, ocupando el puesto número 21 de la lista. Repitiendo esto para el género de la película, se encuentra en el puesto número 5 en la lista de las películas de terror que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, que fue de $7.5 millones, el beneficio total de la película sería de unos $2.7 millones.
Descripción
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Blood: el último vampiro es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2000.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Hiroyuki Kitakubo.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 48 min. maravillosos.
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Kenji Kamiyama, Katsuya Terada.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Production I.G estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Con una gran trayectoria profesional, Yoshihiro Ike y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
El género de Animación, Terror, Acción, Fantástico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Blood: el último vampiro
Comentario positivo: Blood: El último vampiro ofrece una historia interesante y emocionante, con una buena mezcla de acción y suspenso. La trama es intrigante y los efectos visuales son impresionantes.
Comentario negativo: Aunque la trama es interesante, la película se siente algo limitada en su alcance, lo que la hace un poco repetitiva. Además, algunas de las actuaciones son algo planas.