Sinopsis
Blonde Cobra (1963) es una película de comedia psicodélica que sigue las aventuras de una mujer en busca de su identidad. Se desenvuelve en una ciudad ficticia, donde viven personajes extravagantes con los que la protagonista debe lidiar.
Descripción
El largometraje Blonde Cobra es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1963.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Ken Jacobs, Jack Smith.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ken Jacobs se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 33 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ken Jacobs.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Blonde Cobra
Comentario positivo: Blonde Cobra ofrece una mirada única y retorcida a la identidad y a la vida urbana. La comedia es extraña y divertida, con una gran cantidad de personajes bizarros que añaden algo de diversión al relato.
Comentario negativo: Algunas partes de la película pueden resultar confusas para el espectador, que puede tener una difícil tarea para seguir el hilo de la trama. El ritmo de la narración, además, puede resultar algo lento en ocasiones, haciendo que el film pierda algo de interés.