Sinopsis
Blaze cuenta la historia de un músico country en los años 70 y 80 llamado Blaze Foley, y sus altibajos a lo largo de su carrera. La película sigue las relaciones románticas del artista al mismo tiempo que explora su compromiso con la música y su lucha contra la adicción.
El punto fuerte de la película es su autenticidad, la cual está presente tanto en la banda sonora como en la dirección de la película. Los momentos musicales son impresionantes y logran evocar la emoción de la música country de la época. Sin embargo, el ritmo de la película puede llegar a ser un poco lento y aburrido en algunos momentos, lo que hace que la historia se sienta un poco pesada. En general, Blaze es una película con algunos altibajos, pero que logra capturar la esencia de un músico apasionado y talentoso.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Blaze
La película Blaze del año 2018 recaudó un total de $1,3 millones en la taquilla de los cines a nivel mundial. La película fue vista por un total de 60.000 personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 817 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si nos basamos en el género de la película, Blaze se encuentra en el puesto número 59 entre las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos, con una recaudación de $1,3 millones.
Sabiendo que el coste de producción fue de $3 millones, el beneficio de la película habría sido de -$1,7 millones, lo que significa que la película tuvo una pérdida.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Blaze , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2018.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Ben Dickey, Alia Shawkat, Josh Hamilton, Charlie Sexton, Sam Rockwell.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Ethan Hawke. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 127 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ethan Hawke,, Sybil Rosen.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Ansgar Media,, Orwo Studios., IFC Films.
Steve Cosens ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.