Sinopsis
Black Spot es una película de terror que sigue la historia de un grupo de amigos que deciden aventurarse en un bosque para encontrar un antiguo cementerio. Pronto descubren que no están solos en el bosque y encuentran a un misterioso mentalista en una choza en el camino. A medida que la noche pasa, los amigos comienzan a desaparecer uno por uno y el misterioso mentalista se revela como el malvado responsable detrás de las desapariciones.
Como comentario positivo, Black Spot ofrece una atmósfera escalofriante y espeluznante en cada escena, manteniendo la tensión en todo momento. La trama es intrigante y está bien desarrollada, con giros inesperados que mantienen al espectador en vilo.
Sin embargo, como comentario negativo, la película carece de originalidad y a menudo se siente como una colección de clichés de películas de terror. La actuación también podría ser mejorada, con algunas de las interpretaciones pareciendo un poco forzadas.
En general, aunque tiene algunos aspectos negativos, Black Spot es una película de terror efectiva que vale la pena ver para los amantes del género.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Spot
La película Black Spot del año 1990 generó unos ingresos de 8 millones de dólares en los cines, siendo vista por alrededor de 4,7 millones de personas en todo el mundo. Esta película se ubica en la posición #117 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, esta se encuentra entre las películas dramáticas, donde se ubica en la posición #59 entre los mayores ingresos.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, se puede estimar que el beneficio que obtuvo su productor fue de alrededor de 2 millones de dólares.
Descripción
Black Spot es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 1990 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Bruce Le, Lo Lieh, Chiang Tao, James Ha, Ho Pak-Kwong son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Bruce Le sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 81 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de China.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Wang Sheng-Rong que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Chang Gong-Wa.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Hak-Wai Ho.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Bélico.