Black Salt

Acción

Black Salt
Black Salt
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Black Salt es una película de artes marciales en la que un agente secreto debe proteger una tecnología de energía limpia que ha sido robada por una organización terrorista. La trama está llena de acción, peleas emocionantes y escenas de combate bien coreografiadas. Además, la película cuenta con una estética y efectos visuales interesantes que enriquecen la experiencia del espectador. Sin embargo, hay ciertas escenas que resultan predecibles y cliché, y los diálogos son en ocasiones un poco flojos. En general, Black Salt es una buena opción para los amantes del género que buscan acción y diversión.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Salt

Black Salt, una película de acción del año 2015, generó alrededor de $2.2 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Alrededor de 1.9 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 982 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 821 entre las películas de acción que han recaudado más dinero.

El beneficio de la película sería el dinero en taquilla menos el coste de producción para crearla. Según las estimaciones, el coste de producción de Black Salt fue de alrededor de $8 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de alrededor de $-5.8 millones.

Descripción

El film Black Salt tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2015 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como James Lew, Michelle Lee, Jawed El Berni, Anthony Nanakornpanom, Kinyumba Mutakabbir.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ben Ramsey ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 30 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Philip Daay que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de L.T. Chang.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción.

Crítica de Cine de Black Salt

En general, el uso del CGI en la película fue impresionante, aunque algunas secuencias parecían haber sido superadas. Además, las coreografías de la lucha estaban bien hechas y no se sentían repetitivas.

Sin embargo, la trama parecía superficial y predecible en algunos momentos, y los personajes secundarios eran menos interesantes que los principales. Aunque no es la mejor película de artes marciales que he visto, sigue siendo una opción sólida para cualquier fanático del género cinematográfico.

Tráiler

Contenido relacionado