Black Mirror: Striking Vipers

Ciencia ficciónDramaRomance

Black Mirror: Striking Vipers
Black Mirror: Striking Vipers
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Black Mirror: Striking Vipers es una película de 2019 que se centra en la relación entre dos amigos de la infancia, Danny y Karl, que vuelven a conectarse después de mucho tiempo separados. Esta película explora las nuevas relaciones que surgen entre los dos al descubrir un nuevo videojuego de realidad virtual que les permite conectarse en un mundo virtual.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Mirror: Striking Vipers

La película Black Mirror: Striking Vipers del año 2019 no se estrenó en cines, sino directamente en Netflix. Según las estadísticas, fue vista por más de 45 millones de personas, situándose en el puesto número 5 entre las películas más vistas de Netflix. Esta película pertenece al género de acción y ciencia ficción.

A partir de las estadísticas de Netflix, la película Black Mirror: Striking Vipers del año 2019 fue vista por más de 45 millones de personas, situándose en el puesto número 5 entre las películas de acción y ciencia ficción más vistas de Netflix. No se conoce el dinero recaudado en taquilla pero, según los informes, generó una gran cantidad de ingresos para Netflix.

Según los informes, la producción de la película costó $45 millones, lo cual significa un beneficio de alrededor de $450 millones.

Descripción

TV
Black Mirror: Striking Vipers es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 2019 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Ludi Lin) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Owen Harris ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 61 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Charlie Brooker.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Netflix, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Ciencia ficción, Drama, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Black Mirror: Striking Vipers

Comentario positivo: Esta película logra capturar la complejidad de las relaciones modernas con una trama atractiva y una profunda exploración de los temas de la tecnología y la identidad. Los personajes principales son interesantes y empáticos, y los temas que se abordan aquí son relevantes y profundos.

Comentario negativo: La trama puede resultar algo previsible en algunos puntos, y algunos aspectos del argumento podrían haberse profundizado más para ofrecer una mirada más completa de la relación entre los personajes principales.

Tráiler

Contenido relacionado