Sinopsis
Black Mirror: Rachel, Jack and Ashley Too es una película de 2019 centrada en una niña de 13 años llamada Rachel, que adora a la famosa cantante Ashley O. La película se centra en su relación con la robotizada versión de Ashley O y con su hermana Jack, y explora cómo la tecnología afecta a la vida de las personas. Rachel descubre que Ashley O está siendo controlada por su tía, la cual quiere usar la imagen de la cantante para sus propios fines. Rachel y Jack se unen para salvar a Ashley O de la tía y de su estilo de vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Mirror: Rachel, Jack and Ashley Too
Black Mirror: Rachel, Jack and Ashley Too, una película de ciencia ficción de 2019, generó un total de $4.6 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Esto significa que unas 3.8 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 79 de la lista de las películas con más recaudación de todos los tiempos. Si se toma el género en cuenta, el total de recaudación se ubica en el puesto número 17 entre las películas de ciencia ficción.
En cuanto al beneficio de la película, según los informes, el costo de producción fue de $33 millones de dólares. Si se toma en cuenta la recaudación de taquilla y se le resta el costo de producción, el beneficio total de la película es de unos $-28.4 millones de dólares.
Descripción
TV
El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como Black Mirror: Rachel, Jack and Ashley Too.
El largometraje se estrenó en el año 2019 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Miley Cyrus, Angourie Rice, Madison Davenport, Frances Sholto-Douglas, Greg Kriek se notan en el resultado final.
La experiencia de Anne Sewitsky en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 67 min. maravillosos.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Reino Unido.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Charlie Brooker.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Netflix ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional, Isobel Waller-Bridge y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Ciencia ficción, Drama, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Black Mirror: Rachel, Jack and Ashley Too
Comentario positivo: Black Mirror: Rachel, Jack and Ashley Too es una película interesante y entretenida que explora un tema interesante, el uso de la tecnología para influir en la vida de las personas. La película presenta una trama interesante y una dirección inteligente que ayuda a contar esta historia de forma clara y convincente.
Comentario negativo: Black Mirror: Rachel, Jack and Ashley Too a veces se siente algo simplista, con poco profundidad. La película podría haber profundizado más en el tema de la tecnología y sus efectos sobre la vida humana.