Black Mirror: Caída en picado

Ciencia ficciónDrama

Black Mirror: Caída en picado
Black Mirror: Caída en picado
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Black Mirror: Caída en picado es una película de 2016 sobre una mujer, Martha, que se ve obligada a enfrentar sus miedos mientras lucha para evitar una catástrofe aérea. Después de una serie de desafortunadas circunstancias, Martha se ve obligada a tomar un vuelo desde Londres hasta Estados Unidos, mientras se enfrenta a la amenaza de un ataque terrorista. La película se centra en las tensiones psicológicas y emocionales de Martha mientras trata de salvar a los pasajeros del vuelo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Mirror: Caída en picado

Black Mirror: Caída en picado recaudó $19.3 millones en taquilla mundial en 2016. La película fue vista por más de 2.5 millones de personas en todo el mundo y actualmente se encuentra entre las 500 películas mejor recaudadas de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, se encuentra entre las 100 películas mejor recaudadas de la categoría de drama. El beneficio que recaudó la película fue de $7.8 millones en el 2016, después de descontar el costo de producción de $11.5 millones.

Descripción

TV
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Black Mirror: Caída en picado que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2016 tras su estreno en cines.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Bryce Dallas Howard, Alice Eve, Cherry Jones, James Norton, Alan Ritchson.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Joe Wright tener más experiencia en el sector.
La historia se desarrolla durante 63 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Michael Schur, Rashida Jones, Charlie Brooker.
Netflix, House of Tomorrow, Netflix decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Max Richter y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Se puede apreciar el buen trabajo de Seamus McGarvey en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Ciencia ficción, Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de Black Mirror: Caída en picado

Positivo: Black Mirror: Caída en picado es una película conmovedora y aterradora que explora de forma profunda la naturaleza de la ansiedad y el miedo. La dirección de la película es excelente, y los actores transmiten emociones profundas que ayudan a los espectadores a sentirse más conectados a los personajes.

Negativo: La película no explora suficientemente el motivo por el cual Martha se ve obligada a tomar el vuelo. Algunos de los diálogos resultan poco creíbles, lo que resta credibilidad a la trama.

Tráiler

Contenido relacionado