Black Mirror: Blanca Navidad

Ciencia ficciónDrama

Black Mirror: Blanca Navidad
Black Mirror: Blanca Navidad
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Black Mirror: Blanca Navidad es una película de terror psicológico de 2014, en la que una joven se embarca en una misión para descubrir la verdad tras un juego de realidad virtual misteriosa. El jugador inicia el juego con la esperanza de ganar un premio, pero descubre que la misión de supervivencia es mucho más oscura de lo que imaginaba.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Mirror: Blanca Navidad

La película Black Mirror: Blanca Navidad del año 2014 ha recaudado $2.2 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con un estimado de 1.5 millones de espectadores. Esto sitúa a la película en el puesto número 834 de las películas con más recaudación de todos los tiempos. Si nos enfocamos en el género de la película, se encuentra en el puesto número 704 entre las películas de ciencia ficción con más recaudación de todos los tiempos. Si se considera el costo de producción de la película, que fue de $9.5 millones de dólares, el beneficio sería de unos $1.2 millones de dólares.

Descripción

TV
Cuando una película es tan buena como Black Mirror: Blanca Navidad, siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2014.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Jon Hamm, Rafe Spall, Rasmus Hardiker, Oona Chaplin, Natalia Tena.

Carl Tibbetts sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 74 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion fue creado por Charlie Brooker.
Tener una productora tan buena como Channel 4, House of Tomorrow siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Jon Opstad.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado George Steel.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Ciencia ficción, Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de Black Mirror: Blanca Navidad

Comentario positivo: Esta película es una aventura visualmente atractiva que ofrece una experiencia cautivante y emocionante. El misterio de la trama se entrelaza de manera inteligente con los elementos de la realidad virtual para crear una fascinante narrativa.

Comentario negativo: Algunas partes de la película resultan confusas y algunas escenas se sienten demasiado largas y aburridas. Algunos elementos no están bien desarrollados y quedan como un misterio para el espectador.

Tráiler

Contenido relacionado