Sinopsis
Black Lolita es una película de 1975 que sigue a una joven mujer llamada Lolita, cuya vida se ve alterada cuando se convierte en el centro de una gran controversia. Cuando Lolita se enamora de un hombre blanco, ella debe lidiar con los prejuicios y la discriminación de la sociedad. La película explora temas relacionados con la raza, el amor y el conflicto entre diferentes culturas.
Comentario positivo:
Black Lolita es una película provocativa y reflexiva que aborda temas como la discriminación racial, el amor y el conflicto cultural con una mirada única. Los temas se abordan con sensibilidad y la película cuenta con actuaciones excepcionales.
Comentario negativo:
Aunque el tema de la película es relevante, los diálogos a veces se sienten forzados y los personajes se desarrollan demasiado superficialmente, lo que hace que la película se sienta un poco descuidada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Lolita
La película Black Lolita del año 1975 generó unos ingresos de $3.5 millones en los cines, lo que la coloca en el puesto número 133 entre las películas que más dinero han recaudado. Se estima que alrededor de 5 millones de personas vieron la película en todo el mundo. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 4 entre las películas del género drama.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que tuvo un coste total de alrededor de $750.000 para su creación, lo que significa que tuvo un beneficio neto de $2.75 millones.
Descripción
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Black Lolita es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1975.
Yolanda Love, Ed Cheatwood, Susan Ayers, Joey Ginza, Larry Ellis son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Stephen Gibson se ve claramente reflejado en esta película.
85 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Mike Brown, Stephen Gibson.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Deep Vision Corporation, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Steve Dexter.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Stephen Gibson.
El género de Acción, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.