Sinopsis
Björk: Oceania de 2004 es un documental que sigue la gira mundial de la cantante islandesa Björk en el año 2003. El documental cuenta la historia de su viaje, con una gran cobertura de su actuación en el Festival de Glastonbury y su concierto en el Royal Opera House de Londres. El documental también incluye entrevistas con Björk y sus músicos, así como con sus fans.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Björk: Oceania
La película Björk: Oceania del año 2004 generó $1.7 millones en los cines de todo el mundo con un total de 113,000 espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 452 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, es una película documental y se encuentra en el puesto 64 entre las películas documentales que más dinero han recaudado.
Según diversas fuentes, el presupuesto de producción de la película fue de $3 millones. Esto significa que la película generó un beneficio aproximado de $1.7 millones.
Descripción
Vídeo musical
La película Björk: Oceania fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2004, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Björk) realizan un trabajo excelente.
Lynn Fox sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 3 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Colonel Blimp.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Björk.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Björk: Oceania
Positivo: Björk: Oceania es una excelente muestra del talento y la pasión de Björk, una artista única en la escena musical. El documental captura a la perfección los momentos más íntimos de sus conciertos y proporciona una gran cantidad de información sobre la vida personal y artística de la cantante.
Negativo: El documental no se puede considerar una visión completa de la carrera de Björk ya que se enfoca en el año 2003 y su gira por ese año. Esto significa que hay partes de su carrera que no se abarcan y no se reciben todos los detalles.