Sinopsis
Björk: Arisen My Senses es un documental de 2017 que explora la música y la vida de la cantante islandesa Björk. El documental se centra en su álbum de 2015, Vulnicura, y el proceso de creación de Björk, así como sus experiencias personales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Björk: Arisen My Senses
La película Björk: Arisen My Senses del año 2017 recaudó $67,846 en taquilla a nivel mundial, con un total de 11,833 personas asistiendo a la película. Esta se ubica en el puesto número 9.737 de las películas con mayor recaudación. Si tenemos en cuenta el género de la película, esta es una película de música y documental y se encuentra en el puesto número 1.507 entre los documentales más taquilleros.
Si consideramos el costo de producción de la película, el beneficio total que obtuvo fue de $67,846 dólares.
Descripción
Vídeo musical
La película Björk: Arisen My Senses fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2017.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Arca, Björk.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jesse Kanda.
5 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Reino Unido.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Pretty Bird.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Björk.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Björk: Arisen My Senses
Positivemente, el documental de Björk: Arisen My Senses es una celebración de la creatividad y la fuerza de un artista. Las entrevistas profundas con Björk a lo largo de la película le dan al espectador una visión única de su trabajo.
Negativamente, algunos críticos han criticado al documental por no explorar con profundidad la vida y la carrera de Björk. Además, el documental se centra en el álbum de 2015, lo que hace que el resto de su carrera musical sea excluida.