Sinopsis
Bitter Honey es una película del año 2016 que narra la historia de una familia bastante complicada. La madre, una mujer soltera, intenta educar a sus tres hijos de manera adecuada, pero los tres adolescentes muestran un comportamiento rebelde. La madre trabaja como camarera, y su hija mayor, como enfermera, pero los dos hijos viven de la caridad de la familia.
Descripción
El film Bitter Honey tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2016.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Fumi Nikaidou, Ren Osugi, Yoko Maki, Kengo Kora, Masatoshi Nagase.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Sogo Ishii.
El film se extiende durante 105 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Saisei Murô, Takehiko Minato es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Phantom Film ha acertado de lleno con esta.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Bitter Honey
Comentario positivo: Bitter Honey es una película conmovedora que trata temas familiares de manera realista. Los personajes están bien desarrollados, permitiendo al espectador conectar con sus vidas, sus problemas y sus triunfos.
Comentario negativo: Bitter Honey presenta una trama ligera y predecible, no aportando nada nuevo al género. Si bien los actores desempeñan sus papeles de manera convincente, la dirección no es lo suficientemente innovadora.