Recaudacion y Beneficios de pelicula Bitch
La película Bitch del año 2006 recaudó alrededor de $7,1 millones de dólares en todo el mundo. Aproximadamente 2,8 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se ubica en el puesto número 763 en la lista de las películas con mayores recaudaciones.
Si analizamos la recaudación de esta película teniendo en cuenta su género, se trata de una película de comedia negra estadounidense. Esto significa que el dinero recaudado fue algo menor que el promedio de otras películas de comedia. La película Bitch del año 2006 recaudó alrededor de $7,1 millones en todo el mundo, ubicándose en el puesto número 763 en la lista de las películas con mayores recaudaciones.
El coste de crear la película fue de alrededor de $6,5 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de aproximadamente $600.000.
Descripción
C
La película Bitch fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2006, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Keira Leverton, Juan Garcia, Katlin Rivers, Zia Harris, Kathy Bell Denton) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Lilah Vandenburgh quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 15 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Lilah Vandenburgh.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Tica Productions ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Timothy Den.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jarin Blaschke.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.