Sinopsis
Birthday Card es una película de 2016 acerca de un padre soltero que intenta conectar con su hija adolescente. La película explora la difícil relación entre padres e hijos, destacando los desacuerdos y los momentos de cercanía entre ellos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Birthday Card
La película Birthday Card del año 2016 generó un total de $3.9 millones en la taquilla mundial. Según Box Office Mojo, fue vista por aproximadamente 813 mil personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 478 entre las películas que más recaudaron en todo el mundo.
Si consideramos el género de la película Birthday Card, se trata de una comedia romántica. De acuerdo con Box Office Mojo, Birthday Card se encuentra en el puesto número 89 entre las películas de comedia romántica que más recaudaron.
El beneficio de la película Birthday Card fue de $3.9 millones, teniendo en cuenta que tuvo un coste de producción de $2.3 millones. Esto significa que la película generó una ganancia neta de $1.6 millones.
Descripción
Birthday Card es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2016.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Aoi Miyazaki, Ai Hashimoto, Shosuke Tanihara, Kenta Suga, Aoi Nakamura.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Yasuhiro Yoshida. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 123 min..
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Yasuhiro Yoshida.
Si eres un apasionado de las películas de Romance, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Birthday Card
Positivo: Birthday Card toca temas difíciles de manera sensible y realista, ofreciendo una perspectiva única de la relación entre padres e hijos.
Negativo: La historia se desarrolla de manera un tanto previsible, y a veces se siente que los personajes se mueven demasiado en círculos.