Sinopsis
Birthday es una comedia dramática de 2020 que sigue a una madre soltera de nombre Emma, quien está a punto de cumplir los 30 años. Emma lucha por recuperar la relación con su hija adolescente Taylor, mientras trata de construir una nueva vida para sí misma. El viaje a la madurez de Emma la llevará a través de desafíos y alegrías, enseñándole a aceptar su pasado y emprender su futuro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Birthday
La película Birthday del año 2020 recaudó $25.038.806 en los cines, y fue vista por 2.335.913 personas en todo el mundo. Está en la posición número 136 de las películas con mayores recaudaciones. Si se considera el género de la película, Birthday es el número 1 entre los films de comedia de 2020. Si se consideran los costes de producción de la película, asumiendo que el presupuesto fue de $25 millones, el beneficio total sería de $38.806.
Descripción
C
Birthday es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 2020 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Yuka Sato sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 8 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Yuka Sato.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Yuka Sato.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Birthday
Comentario positivo: Birthday ofrece una conmovedora mirada al viaje de madurez de Emma. Los personajes son entrañables, y la narrativa efectiva ayuda a transmitir el mensaje central de la película.
Comentario negativo: La película necesita un mayor desarrollo de personajes para permitir que el público se conecte realmente con ellos. Esto le impide a la audiencia sentirse realmente conectada con la trama.