Bios, vidas que marcaron la tuya: Gustavo Cerati

Documental

Bios, vidas que marcaron la tuya: Gustavo Cerati
Bios, vidas que marcaron la tuya: Gustavo Cerati
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bios, vidas que marcaron la tuya: Gustavo Cerati es un documental argentino de 2018 que narra la vida del músico Gustavo Cerati. Esta película utiliza entrevistas, archivos de audio y video, algunos materiales inéditos y el testimonio de amigos, familiares, compañeros de trabajo y fans para contar la historia del cantante, compositor y productor musical. A lo largo del documental, se puede ver la evolución de la carrera de Cerati desde sus comienzos como miembro de la banda de rock Soda Stereo hasta su trabajo como solista y productor.

Descripción

TV
El largometraje con tanto éxito Bios, vidas que marcaron la tuya: Gustavo Cerati es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2018 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Javiera Mena, Gustavo Cerati) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Leandro López.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Argentina.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Javier Berruti.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Underground Contenidos, National Geographic.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Germán Costantino.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Crítica de Cine de Bios, vidas que marcaron la tuya: Gustavo Cerati

Comentario positivo: Bios, vidas que marcaron la tuya: Gustavo Cerati es una película muy interesante y conmovedora. El documental es un homenaje al cantante y compositor argentino, y ofrece una mirada profunda en su vida y trabajo. La película está bien hecha, con imágenes y entrevistas interesantes y material de archivo de audio y video.

Comentario negativo: Bios, vidas que marcaron la tuya: Gustavo Cerati no ofrece una visión completa de la vida del músico, ya que se centra en su trabajo musical y no en su vida personal. La película también podría haber explorado más en profundidad el trabajo de Cerati como solista y productor.

Tráiler

Contenido relacionado