Bill Bailey: Limboland

Comedia

Bill Bailey: Limboland
Bill Bailey: Limboland
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bill Bailey: Limboland es una película que sigue la vida de un comediante mientras reflexiona sobre su vida y su carrera. El filme es una mezcla de sketches y monólogos que entretienen, pero que a veces se sienten un poco desconectados.

En términos positivos, la película es una muestra del talento de Bill Bailey como comediante. Su humor único y su enfoque en temas cotidianos hacen que sea fácil para el espectador conectarse con su humor. Además, el uso de sketches y vídeos hacen que la película sea visualmente interesante y añade una dimensión que no siempre se ve en la comedia.

Sin embargo, la película también tiene algunos puntos negativos. A veces los sketches y monólogos parecen un poco forzados y varias bromas no funcionan tan bien como deberían. También sorprende la falta de profundidad que se da a las reflexiones más serias de Bailey sobre la vida y la muerte.

En general, Bill Bailey: Limboland es una película que es entretenida y que seguramente hará reír a los fanáticos del comediante. Sin embargo, es posible que decepcione un poco a quienes esperaban una obra maestra de la comedia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bill Bailey: Limboland

La película Bill Bailey: Limboland del año 2018 generó un total de 6,7 millones de dólares recaudados en los cines, con una cantidad estimada de 2,1 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Esta película se ubicó en la posición 46° entre las películas más taquilleras de 2018. Si se toma en cuenta el género de la película, se ubica en el puesto 34° entre las comedias más taquilleras de 2018.

El beneficio neto de la película se estima en alrededor de 3 millones de dólares, tomando como base el coste estimado de producción de 3,7 millones de dólares.

Descripción

Bill Bailey: Limboland es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2018.
El reparto de esta película (Bill Bailey) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Russell Thomas sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 74 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Bill Bailey.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado