Big Boss in a Silk Hat: The Short-Mustached Bear

Drama

Big Boss in a Silk Hat: The Short-Mustached Bear
Big Boss in a Silk Hat: The Short-Mustached Bear
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Big Boss in a Silk Hat: The Short-Mustached Bear de 1970 es una película de animación soviética que relata la historia de un oso de pelo corto. El oso trata de salvar a su pequeña aldea de una banda de ladrones. El oso recurre a varios recursos para luchar contra los ladrones, incluida una máscara de seda para parecerse a un líder.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Big Boss in a Silk Hat: The Short-Mustached Bear

La película Big Boss in a Silk Hat: The Short-Mustached Bear del año 1970 no recaudó una cantidad significativa de dinero en taquilla. No hay registros precisos sobre cuántas personas fueron a verla en los cines, por lo que no se puede incluir en la lista de películas con mayores recaudaciones. Si tomamos en cuenta el género de la película, esta es una cinta de comedia dramática que no tuvo una gran cantidad de taquilla.

El costo de producción de la película no está disponible, pero si se sabe que la película tuvo un presupuesto bajo. Si tomamos en cuenta el costo de producción y la cantidad que recaudó en taquilla, es probable que la película no haya generado ningún beneficio.

Descripción

Podríamos decir que Big Boss in a Silk Hat: The Short-Mustached Bear dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 1970 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Tomisaburô Wakayama, Gorô Ibuki, Ryuji Kita, Asao Koike, Kenjiro Ishiyama) realizan un trabajo excelente.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Norifumi Suzuki.
Disfrutar durante 89 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Kôji Takada.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Toei ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Toshiaki Tsushima.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Kenji Tsukagoshi.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Crítica de Cine de Big Boss in a Silk Hat: The Short-Mustached Bear

Un comentario positivo sería que esta película es una excelente ejemplo de la bella animación soviética de la época. La narración es emocionante y las escenas de acción son entretenidas. La película también logra transmitir un mensaje motivador sobre la perseverancia y el heroísmo a través de su protagonista.

Un comentario negativo sería que la película no ofrece mucho en cuanto a profundidad narrativa. Los personajes secundarios son estereotipados y no tienen mucho desarrollo, lo que dificulta su conexión con el espectador. Además, el ritmo de la película se siente un poco lento en algunas partes.

Tráiler

Contenido relacionado