Sinopsis
Big Bang Made the Movie es una comedia romántica de 2016 ambientada en la costa sur de Corea. La película sigue a los miembros del grupo de K-Pop BIGBANG mientras planean una película para celebrar su décimo aniversario de debut. La historia se centra en la vida de los chicos mientras lidian con el éxito, la presión de la industria y su amor por la actuación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Big Bang Made the Movie
La película Big Bang Made the Movie del año 2016 generó una recaudación de $25,2 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia aproximada de 13,7 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto #99 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto #50 entre las comedias que más dinero han recaudado. El beneficio de la película sería de $10,8 millones, tomando en cuenta que se estima que el costo de producción de la película fue de $14,4 millones.
Descripción
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Big Bang Made the Movie no te dejará indiferente.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2016 tras su estreno en cines.
T.O.P, Taeyang, Kang Dae-sung, G-Dragon, Seungri son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Byun Jin Ho se ve claramente reflejado en esta película.
114 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Corea del Sur.
Esta película pertenece a la productora YG Entertainment.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Big Bang Made the Movie
Comentario positivo: Big Bang Made the Movie es un ejemplo de cómo la comedia y el drama pueden ser entrelazados de forma divertida y entretenida. La película ofrece una visión única sobre la vida en la industria de la música K-Pop, con una sincera y realista interpretación de los sentimientos y emociones que viven los artistas.
Comentario negativo: La película se siente un poco desordenada en algunos momentos, con diálogos confusos y una trama que se siente algo desconectada. Esto significa que algunos momentos se sienten lentos que restan fuerza a la historia.