Sinopsis
Bienvenidos, o prohibida la entrada a los extraños es una comedia de 1964 que gira en torno a un grupo de extraños que deciden tomar una casa de campo como suya durante un fin de semana. Una vez allí, los extraños tienen que lidiar con la curiosidad de los vecinos y las intrincadas situaciones que se presentan.
Descripción
Bienvenidos, o prohibida la entrada a los extraños es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1964.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Evgeni Evstigneev, Arina Alejnikova, Ilya Rutberg, Lidiya Smirnova, Aleksei Smirnov.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Elem Klimov.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 74 min. maravillosos.
El cine de es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Semyon Lungin, Ilya Nusinov que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Mosfilm.
Mikael Tariverdiyev, Igor Yakushenko y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Anatoli Kuznetsov.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de Bienvenidos, o prohibida la entrada a los extraños
Comentario positivo: Esta comedia es una excelente representación de los conflictos que se pueden encontrar cuando los extraños se encuentran en una situación desconocida. La narrativa es divertida y entretenida, con algunos momentos hilarantes.
Comentario negativo: Algunos de los gags se sienten un poco forzados y pueden resultar un poco desactualizados para el espectador moderno.