Sinopsis
En Bienvenidos a Casa una joven pareja decide pasar un fin de semana alejados de la ciudad en una casa rural aislada. Sin embargo, su tranquilidad se ve perturbada cuando una persona desconocida se presenta en su puerta asegurando que su coche se ha averiado. A partir de ahí, la tensión va aumentando hasta llegar a un desenlace inesperado.
En cuanto a lo positivo, la película consigue mantener al espectador en vilo durante toda la trama, gracias a una efectiva mezcla de terror psicológico y suspense. Además, el desarrollo de los personajes y sus relaciones aportan una capa extra de intriga que mantiene al público enganchado hasta el desenlace.
Por otro lado, el punto negativo de la película es que, aunque conecta de manera eficaz con el espectador en términos emocionales, no profundiza lo suficiente en algunas de las motivaciones de los personajes, dejando algunos cabos sueltos que pueden generar cierta sensación de insatisfacción en algunos espectadores exigentes.
En conclusión, Bienvenidos a Casa es un film que cumple con las expectativas del género de terror y suspense y es recomendable para aquellos que busquen pasar un buen rato inmersos en una atmósfera claustrofóbica y agobiante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bienvenidos a casa
La película Bienvenidos a casa del año 2015 generó una recaudación de $90.5 millones en los cines, siendo vista por aproximadamente 5.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto número 88 en la lista de las películas con más recaudación de la historia.
Si se considera el género de la película, Bienvenidos a casa es una comedia que generó una recaudación de $90.5 millones en los cines, siendo vista por aproximadamente 5.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto número 16 entre las comedias con más recaudación de todos los tiempos.
Basándonos en el coste de producción de la película, Bienvenidos a casa tuvo un costo de $14 millones, lo que significa que el beneficio fue de $76.5 millones.
Descripción
TV
Podríamos decir que Bienvenidos a casa dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2015 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Luke Perry, Erica Cerra, Graeme Duffy, Darcy Laurie, Catherine Lough Haggquist.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. James Head ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 94 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jonathan Zeichner.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Chris Nickel que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Ronald Richard.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.