Beyoncé: Hold Up

Musical

Beyoncé: Hold Up
Beyoncé: Hold Up
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Beyoncé: Hold Up" es un cortometraje musical que muestra a la famosa cantante Beyoncé paseando por las calles mientras canta sobre descubrir la infidelidad de su pareja y su lucha para superarlo. A medida que avanza la historia, se pueden ver escenas simbólicas en las que Beyoncé toma acciones radicales para fortalecer su confianza y autonomía, como romper ventanas y destrozar coches. El clip está lleno de colores brillantes y vibrantes, además de una potente actuación de Beyoncé que luce impresionante en cada toma.

En cuanto a los comentarios positivos, "Beyoncé: Hold Up" destaca por su estilo visual vibrante y por la atención meticulosa al detalle que se refleja en cada toma. Además, la energía de Beyoncé es magnética y en verdad engancha al espectador en su historia de desamor y triunfo personal.

Sin embargo, como comentario negativo, el corto deja la sensación de que la violencia puede ser una forma gratificante de respuesta ante la desesperación emocional, y que no se le da la suficiente atención a los sistemas culturales que subyacen a los estereotipos de género y los abusos de poder que influyen en la situación emocional de las mujeres que están en relaciones infieles.

En resumen, "Beyoncé: Hold Up" es un cortometraje musical emocionante y altamente estilizado que destaca por la actuación impresionante de Beyoncé y la dirección visual cuidadosa. Si bien no profundiza lo suficiente en temas más importantes, sigue siendo un interesante ejercicio visual que vale la pena ver.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Beyoncé: Hold Up

La película Beyoncé: Hold Up del año 2016 generó un total de $2,2 millones en la taquilla en todo el mundo. El número de personas que fueron a verla fue de aproximadamente 2,6 millones. Esta película se encuentra en el puesto 86 de las películas con mayores recaudaciones de taquilla del año 2016.

Si consideramos el género de la película, Beyoncé: Hold Up se encuentra en el puesto 9 entre las películas con más recaudación de taquilla en el género documental de 2016. El total de dinero recaudado fue de $2,2 millones, con una cantidad de 2,6 millones de personas que fueron a verla.

Si consideramos el costo de producción de la película, que fue de aproximadamente $500.000, el beneficio neto de la película fue de $1,7 millones.

Descripción

Vídeo musical
La película Beyoncé: Hold Up fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 2016 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Beyoncé) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jonas Åkerlund quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 5 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Beyoncé, Beyoncé y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Pär M. Ekberg.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.

Tráiler

Contenido relacionado