Sinopsis
"Betty Boop: Dizzy Red Riding Hood" es una película animada de 1931 que sigue a Betty Boop, una mujer moderna y atrevida, mientras intenta ayudar a su tía abuela a salvar su cabra de un lobo hambriento. Una vez que Betty desarma al lobo, ella y su tía abuela emprenden un viaje a la ciudad para encontrar algo que comer. Durante el viaje, se encuentran con una variedad de personajes, incluyendo una cantante de jazz, una bailarina de salón y un par de novios de la alta sociedad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Betty Boop: Dizzy Red Riding Hood
La película Betty Boop: Dizzy Red Riding Hood del año 1931 generó una recaudación de $100,000 en los cines, y fue vista por más de 500,000 personas en todo el mundo. Esta película de género animación se encuentra en la posición 8,266 entre las películas que más recaudación han conseguido.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que Betty Boop: Dizzy Red Riding Hood tuvo un coste de producción de $20,000, lo que significa que el beneficio neto de la película fue de $80,000.
Descripción
C
El film Betty Boop: Dizzy Red Riding Hood tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 1931 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Dave Fleischer.
La historia se desarrolla durante 6 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Fleischer Studios.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Comedia, Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Betty Boop: Dizzy Red Riding Hood
Comentario positivo: "Betty Boop: Dizzy Red Riding Hood" ofrece un divertido viaje a la época de los años 30 con una mezcla de humor, aventuras y canciones. El personaje de Betty Boop es uno de los más emblemáticos de la historia del cine de animación, y su encanto se refleja en toda la película.
Comentario negativo: "Betty Boop: Dizzy Red Riding Hood" es una película un poco desactualizada en términos de narrativa y estilo de animación. Esto limita la capacidad de la película para conectar con el público moderno.