Recaudacion y Beneficios de pelicula Besame mucho
La película Besame Mucho del año 1987 generó unos beneficios de aproximadamente $7,5 millones de dólares en los cines a nivel mundial. Según Box Office Mojo, la película fue vista por alrededor de 8,8 millones de espectadores en todo el mundo y se ubica en el puesto #286 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si tenemos en cuenta el género de la película, Besame Mucho es una comedia romántica mexicana, y según las estadísticas de Box Office Mojo, la película se encuentra en el puesto #58 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total para los productores fue de aproximadamente $3,5 millones de dólares.
Descripción
Besame mucho es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 1987 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Antonio Fagundes, Glória Pires, Christiane Torloni, José Wilker, Paulo Betti.
Francisco Ramalho Jr. sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 108 min..
El cine de Brasil es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Mário Prata, Francisco Ramalho Jr..
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Wagner Tiso.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido José Tadeu Ribeiro.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.