Bert, la lucha de un hombre contra todo

Serie de TVDrama

Bert, la lucha de un hombre contra todo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bert, la lucha de un hombre contra todo, es una película estadounidense dirigida en 1986. La película cuenta la historia de Bert, un hombre de mediana edad que trabaja en un almacén de una pequeña ciudad de Estados Unidos. Cuando el almacén se cierra, Bert se enfrenta a una serie de dificultades, incluyendo el divorcio de su esposa, la lucha por el bienestar de su hija y su batalla para mantener el control sobre el negocio.

Descripción

Miniserie de TV
Bert, la lucha de un hombre contra todo es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1986.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Dominic Sweeney, Nikki Coghill, Dale Randall, John Ley, Geoff Rhoe) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Henri Safran, Marcus Cole ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 373 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Australia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ken Kelso, A.B. Facey es digno de admirar.
PBL Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Mario Millo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Peter Levy.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Drama.

Crítica de Cine de Bert, la lucha de un hombre contra todo

Comentario positivo: Bert, la lucha de un hombre contra todo es una película emotiva y conmovedora que muestra de manera realista los desafíos y las dificultades a las que se enfrentan los trabajadores de EE.UU. Las actuaciones son convincentes y la trama logra captar la atención del espectador.

Comentario negativo: La película se vuelve un poco predecible en algunos momentos y la trama llega a ser algo aburrida. Esto se debe a la falta de escenas impactantes y algunas decisiones de guión desafortunadas.

Tráiler

Contenido relacionado