Ben Hur, la película animada

AnimaciónDrama

Ben Hur, la película animada
Ben Hur, la película animada
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Ben Hur, la película animada.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2003.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. William R. Kowalchuck Jr. ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 80 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Abi Estrin, Lewis Wallace.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Agamemnon Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Keith Heffner, Michael Lloyd.

Si eres un apasionado de las películas de Animación, Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Ben Hur, la película animada

estupenda película de animación que toda la familia debería disfrutar. Una gran película familiar. Homenaje a un clásico
Historia inmortal sobre un judío condenado a la esclavitud de galeras, ahora como película de dibujos animados
Contenido relacionado