Sinopsis
Ben-Hur: La película animada de 2003 es una adaptación moderna de la novela homónima de Lew Wallace, que narra la historia de un joven judío de Judea, Ben-Hur, condenado a la esclavitud tras ser acusado de un crimen que no cometió. Tras años de esclavitud en el mar, Ben-Hur logra escapar y busca venganza contra su amigo Romano, el hombre responsable de su destino. Con la ayuda de una hermosa mujer judía, Ben-Hur lucha por limpiar su nombre, mientras se prepara para una carrera de carruajes que podría cambiar su vida para siempre.
Descripción
TV
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Ben Hur, la película animada.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2003.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. William R. Kowalchuck Jr. ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 80 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Abi Estrin, Lewis Wallace.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Agamemnon Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Keith Heffner, Michael Lloyd.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Ben Hur, la película animada
Comentario positivo: Esta película animada es una excelente adaptación moderna de la novela clásica Ben-Hur. Está llena de acción, emociones y romances, lo que hace que sea una experiencia disfrutable para todos los espectadores.
Comentario negativo: Aunque los gráficos de la película son buenos, los personajes principales no están tan bien desarrollados como en la novela original. Además, hay algunas partes que parecen un poco forzadas y pueden interrumpir el flujo de la historia.