Belly & The Weeknd: Die for It

Musical

Belly & The Weeknd: Die for It
Belly & The Weeknd: Die for It
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vídeo musical
La película Belly & The Weeknd: Die for It fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2021.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Belly, The Weeknd, Nas.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a James Larese.
El film se extiende durante 3 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora London Alley Entertainment, YouTube.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Belly, The Weeknd, Nas y su equipo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Carlos Verón.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado