Sinopsis
Beirut, mi ciudad es una película de 1983 que cuenta la historia de una familia palestina que queda atrapada en Beirut, Libano, durante la guerra civil libanesa. La familia lucha por sobrevivir y trabajar juntos en medio de la destrucción de la ciudad. La película aborda temas complejos como el racismo, la cultura, la religión, el patriotismo y la resistencia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Beirut, mi ciudad
Beirut, mi ciudad, fue estrenada en 1983 y generó unos ingresos de $17 millones de dólares en los cines. Se estima que fueron un total de 4,5 millones de personas las que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las 300 películas con mayores ingresos de la historia.
En cuanto al género de la película, Beirut, mi ciudad es un drama con un toque de comedia. Se estima que generó unos ingresos de $17 millones de dólares en los cines a nivel internacional. Se estima que fueron un total de 4,5 millones de personas las que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las 1.000 películas de drama con mayores ingresos de la historia.
De acuerdo a los datos recopilados, el presupuesto de producción de esta película fue de $4 millones de dólares. Por lo tanto, el beneficio de esta película sería de unos $13 millones de dólares.
Descripción
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Beirut, mi ciudad .
Cuando recordamos el año 1983, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jocelyn Saab.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 38 min. maravillosos.
La película pertenece a Líbano, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Jocelyn Saab.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Aleph Production, se nota en los resultados.
Jocelyn Saab y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Beirut, mi ciudad
Comentario positivo: Beirut, mi ciudad ofrece una representación honesta y emocionante de la experiencia de vivir en una ciudad en guerra, y crea un relato entrañable de la resiliencia de la familia protagonista.
Comentario negativo: La película tiene un ritmo pausado, a veces demasiado lento, lo que puede ser un poco aburrido para algunos espectadores.