Being My Mom

Drama

Being My Mom
Being My Mom
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Being My Mom es una película de 2020 que sigue a una madre soltera que intenta encontrar el equilibrio entre su trabajo, su hijo y su propia vida. Se enfrenta a desafíos que afectan a su familia, incluyendo una relación complicada con el padre de su hijo. La película examina la complejidad de la maternidad, la lucha de la madre para hacer lo mejor para su hijo y sus propios deseos de vivir una vida plena.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Being My Mom

La película Being My Mom del año 2020 generó unos ingresos de $3,3 millones en los cines en todo el mundo. Se estima que unas 1,7 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición 197 de las películas que más dinero han recaudado.

Si nos enfocamos en el género de la película, Being My Mom es una comedia, por lo que se encuentra en la posición 45 entre las películas de comedia que más han recaudado. Esta película generó $3,3 millones en los cines en todo el mundo, con unos 1,7 millones de espectadores.

Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio neto de Being My Mom fue de aproximadamente $2 millones.

Descripción

C
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Being My Mom tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2020.
El reparto de esta película (Alba Rohrwacher, Maayane Conti) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Jasmine Trinca).
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 12 min..
La película es de Italia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Francesca Manieri, Jasmine Trinca.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Cinemaundici.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Daria D'Antonio ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Being My Mom

Comentario positivo: Being My Mom es una película conmovedora y sincera que aborda el tema de la maternidad con una profundidad y sensibilidad excepcionales. Los retratos de los personajes son ricos y profundos, y la película contiene momentos de humor, tristeza y esperanza.

Comentario negativo: Being My Mom se siente un poco desencontrada en algunos momentos, con sucesos narrativos que no siempre se entrelazan con fluidez. La película también se limita en algunos aspectos importantes, como el fondo socioeconómico de los personajes principales.

Tráiler

Contenido relacionado