¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Being Charlie es una película de 2015 que gira en torno a un joven de 18 años que lucha contra la adicción a las drogas. Está acompañado por su madre, padre y hermano, que trabajan arduamente para ayudarlo a superar sus problemas. El joven debe enfrentarse a la realidad de su situación y comenzar a tomar responsabilidad por sus acciones.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Being Charlie

Being Charlie, película estrenada en 2015, generó un total de $1.3 millones en taquilla mundial. Aproximadamente 112,000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en la posición 8,943 de películas más taquilleras de la historia.

Si nos basamos en el género de la película, Being Charlie es una comedia dramática. Generó $1.3 millones en taquilla mundial, con un estimado de 112,000 personas que fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en la posición 1,850 entre películas de género comedia dramática más taquilleras de la historia.

El coste de crear Being Charlie fue de $5 millones. Si tomamos en cuenta los $1.3 millones recaudados en taquilla, el beneficio de la película sería de $7.3 millones.

Descripción

El film Being Charlie tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Nick Robinson, Morgan Saylor, Devon Bostick, Common, Cary Elwes) realizan un trabajo excelente.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Rob Reiner.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 97 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Matt Elisofon, Nick Reiner.
El film ha sido generado por la gran productora Castle Rock Entertainment, Jorva Entertainment Productions, Defiant Pictures.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Chris Bacon.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Barry Markowitz.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Being Charlie

Comentario positivo: Being Charlie es una película conmovedora y conmovedora que trata de un tema difícil con mucha sensibilidad. Trata temas como el abuso de drogas, el abandono y la recuperación con una gran honestidad.

Comentario negativo: Being Charlie no ofrece mucha profundidad en su tratamiento de los temas, y la resolución de la historia es algo predecible.

Tráiler

Contenido relacionado