Sinopsis
Beau joueur es una película francesa que sigue la historia de dos amigos que compiten en un torneo de videojuegos. La trama trata principalmente sobre la amistad, la rivalidad y la importancia de la familia. La película tiene varios momentos divertidos y emotivos que mantiene al espectador interesado en la historia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Beau joueur
La película Beau joueur del año 2019 recaudó en los cines un total de $17.7 millones de dólares, se estima que fueron cerca de 3.2 millones de personas las que fueron a verla alrededor del mundo y se encuentra en el puesto número 78 dentro de las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos del género de la película Beau joueur, se trata de una comedia de suspenso, y se encuentra en el puesto número 12 dentro de las películas de este género que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película Beau joueur, basándonos en el coste que tuvo crearla, sería un total de $7.7 millones de dólares, lo cual es una cantidad sustancial y muy significativa.
Descripción
Beau joueur es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2019.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Vincent Etcheto.
Delphine Gleize sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 98 min. maravillosos.
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Delphine Gleize es digno de admirar.
La música de este film llega de la mano de Ilyess Bentayeb, Éric Neveux.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Beau joueur
Por otro lado, la película se siente algo predecible en su mayoría y no logra realmente destacarse en un género que ya ha sido explorado en numerosas ocasiones. Aunque tiene algunos momentos interesantes, en general, Beau joueur no aporta mucho al cine en general y se queda en un entretenimiento regular.
En conclusión, Beau joueur es un film que logra entretener al espectador en lo que se refiere al género de videojuegos, pero se suele sentir que su validez artística es cuestionable. Sin embargo, si eres un fanático de los videojuegos, podrás disfrutar del ambiente y las referencias de tu juego favorito.