Sinopsis
Beastie Boys: Hey Ladies es una película del año 1989 que sigue la vida de tres amigos en Nueva York, que intentan hacerse un hueco en el mundo de la música. En su búsqueda de la fama, los tres se embarcan en una serie de aventuras desenfrenadas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Beastie Boys: Hey Ladies
La película Beastie Boys: Hey Ladies del año 1989 generó unos ingresos de 3.2 millones de dólares en todo el mundo, con un total de 5.9 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto no. 1,256 entre las películas de todos los tiempos con mayor recaudación. Si se considera el género musical, se encuentra en el puesto no. 126 entre las películas musicales con mayor recaudación.
En cuanto al beneficio de la película, esto dependería del coste que tuvo crearla. Dado que no hay información al respecto, no es posible calcularlo exactamente. Sin embargo, podemos asumir que si los ingresos totales fueron de 3.2 millones de dólares, este sería el beneficio obtenido por la película.
Descripción
Vídeo musical
Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Beastie Boys: Hey Ladies.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1989.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Beastie Boys, Adam Horovitz, Mike D, Adam Yauch se notan en el resultado final.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Adam Bernstein.
La duración de la película es de 4 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora MTV que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Beastie Boys.
El género Musical es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Beastie Boys: Hey Ladies
Comentario positivo: Esta película ofrece una divertida historia de tres amigos que intentan alcanzar sus sueños. Está llena de energía, humor y momentos inolvidables.
Comentario negativo: Algunas de las situaciones pueden parecer algo exageradas para algunos espectadores. Además, la historia en sí no es la más original.