¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Beast Wars.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1996.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Larry DiTillio, Bob Forward, Steve Sacks, Colin Davies, John Pozer ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 25 min. que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Canadá.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Bob Forward, Larry DiTillio, Greg Johnson, Patrick Barry, Jules Dennis.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Mainframe Entertainment, Hasbro, Alliance Atlantis Communications, Alliance Communications Corporation, BLT Productions.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Robert Buckley, Mike Beckett como es en este caso.

El género Serie de TV, Animación, Acción, Ciencia ficción es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Beast Wars

Otro clásico. Ahhhhhhhh ............. Los buenos viejos tiempos de Transformers. Una pequeña guerra privada
Preferí esto a los transformadores originales. Gran diversión. El mejor show de Transformers desde el original
Mejor que todos menos el original. Guerra robótica primigenia. Excelente espectáculo, bien envejecido
¡Máximos, maximizar !. Me gustan las Guerras de las Bestias. pero gracias a la película, ¡me gustan más los Transformers originales !. Una de las pocas series dramáticas e interesantes.
Una gran caricatura con mucha acción. G4 realmente fue cuesta abajo. Absolutamente horrible
Yo. Beast Wars: The Transformers han regresado. Máximos maximizan, Predacons aterrorizan. El mejor espectáculo de transformadores de todos los tiempos
Casi la mejor serie de Transformers que existe hasta ahora. ¡Amo estas cosas !. Esto es una broma
Uno de mis programas favoritos. ¡Uno de los mejores dibujos animados de todos los tiempos, punto !. Es más que cumple con el CGI
Muy pegadizo
Contenido relacionado