Be my Valentine

Romance

Be my Valentine
Be my Valentine
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Be My Valentine es una comedia romántica del 2013, protagonizada por una atractiva pareja. Esta historia sigue a una mujer soltera que se embarca en una búsqueda para encontrar a su verdadero amor antes de San Valentín. Después de muchos encuentros y desencuentros, finalmente encuentra a la persona adecuada y se enamora.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Be my Valentine

La película Be My Valentine recaudó $1.1 millones en taquilla a nivel mundial. La película fue vista por un total de 1.2 millones de espectadores, lo que la coloca alrededor del puesto 255 entre las películas de cine con más ganancias. Si se considera el género de la película, la misma se encuentra en el puesto 11 entre las películas románticas con más recaudación en taquilla. El beneficio neto de la película sería de alrededor de $1.4 millones, debido al costo de producción de $2.5 millones.

Descripción

TV, TV
Be my Valentine es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 2013 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a William Baldwin, Natalie Brown, Lisa Berry, Christian Martyn, James Thomas.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Graeme Campbell se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de David Titcher, J.B. White.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, The Hallmark Channel ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Trevor Yuile.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Peter Benison.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Romance.

Crítica de Cine de Be my Valentine

Comentario positivo: Esta película ofrece una historia de amor divertida y entretenida, con momentos cómicos y románticos. Los espectadores seguramente disfrutarán del viaje emocional que esta película ofrece.

Comentario negativo: Aunque la película es entretenida, el argumento es previsible. La trama se desarrolla de manera poco original y no ofrece nada particularmente nuevo o interesante.

Tráiler

Contenido relacionado