Be My Slave

Drama

Be My Slave
Be My Slave
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Be My Slave es una película japonesa de 2012 que sigue a Shinji, un joven que se encuentra desempleado y en bancarrota. Acepta un trabajo para cuidar a una misteriosa joven llamada Yui, quien le pide que sea su esclavo. A medida que se acerca a Yui, Shinji descubre la oscuridad tras su inocencia y se enfrentan a la realidad de sus relaciones pasadas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Be My Slave

La película Be My Slave del año 2012 recaudó un total de 4.7 millones de dólares en los cines de todo el mundo. La película fue vista por alrededor de 220.000 personas y se encuentra en el puesto 2.264 entre las películas con mayores recaudaciones en la historia. En cuanto al género, se trata de una película de drama japonés que recaudó alrededor de 4.7 millones de dólares. Esta película se encuentra en el puesto 6.523 entre las películas de drama con mayores recaudaciones. El beneficio de la película sería el dinero recaudado menos el coste de producción, que fue de 1.9 millones de dólares. Esto significa que el beneficio de la película fue de alrededor de 2.8 millones de dólares.

Descripción

Be My Slave es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 2012 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Mitsu Dan, Itsuji Itao, Hiroaki Mayama.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Toru Kamei.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 96 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Takehiko Minato, Shû Satami.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a NTVCine Bazar, Kadokawa Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Yûichi Masa Nonaka y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Masato Nakao.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Be My Slave

Comentario Positivo: Be My Slave presenta una historia profunda y una narrativa única, con actuaciones convincentes que transmiten a la perfección los sentimientos de los personajes.

Comentario Negativo: La película se vuelve lenta en algunas partes y no siempre es fácil de seguir, lo que puede hacer que algunas personas pierdan interés.

Tráiler

Contenido relacionado