¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Battlestar Galactica: The Resistance dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2006.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Dominic Zamprogna, Michael Hogan, Aaron Douglas, Christian Tessier, Nicki Clyne.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de David Weddle, Bradley Thompson, Wayne Rose.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Ronald D. Moore, Bradley Thompson, David Weddle.
El film ha sido generado por la gran productora Universal Cable Productions.
Bear McCreary, Richard Gibbs y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado John Drake.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Ciencia ficción, Acción, Drama, Fantástico, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado