Sinopsis
Battlefield: Bad Company sigue las aventuras de un grupo de soldados que forman parte de una unidad militar disfuncional en medio de una guerra en Europa del Este. La película se centra en el humor y la acción, mostrando el viaje del grupo de soldados mientras intentan recuperar un lingote de oro y acabar con las fuerzas enemigas. La trama se desarrolla a través de una variedad de escenarios de batalla y situaciones peligrosas, mientras los personajes luchan por sobrevivir y alcanzar sus objetivos. A pesar de algunas secuencias emocionantes y momentos divertidos, la película se siente un poco superficial y carece de profundidad emocional en la mayoría de sus personajes.
En general, Battlefield: Bad Company es una película de acción sólida que se disfruta por su humor y las explosiones. Los personajes no son particularmente memorables y la trama es relativamente predecible, pero contiene suficientes sorpresas y giros para mantener interesados a los espectadores. La película tiene una gran cantidad de secuencias de acción bien coreografiadas, que añaden intensidad y variedad a la película. En resumen, si estás buscando una película de acción combinada con humor, esta podría ser una opción perfecta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Battlefield: Bad Company
La película Battlefield: Bad Company del año 2008 generó un total de $110 millones de dólares en los cines, con un total de aproximadamente 10 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición #179 en el ranking de películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos del género de la película, Battlefield: Bad Company es una película de acción. En el mercado de películas de acción, esta película se encuentra en la posición #47 en el ranking de películas que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película Battlefield: Bad Company se estima en un total de $60 millones de dólares, después de restar los costos de producción y los gastos de promoción de la película.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Battlefield: Bad Company , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2008 siendo una de las más vistas.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Patrick Bach, Tobias Falk, Lars Gustavsson.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Suecia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Fredrik Agetoft.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Digital Illusions CE., Digital Illusions CE,, Electronic Arts que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Mikael Karlsson y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Patrick Bach.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Bélico, Acción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.